hay alguna bebida o alimento que le saca efecto a los anticonceptibos

Hasta ahorita no existen alimentos o bebidas reportadas que se hayan comprobado que disminuya el efecto de las pastillas anticonceptivas, solamente la Hierba de San Juan, puedes llevar tu alimentación como normalmente la llevabas. Toma en cuenta que en todo momento se recomienda una dieta balanceada.

La única forma que cuaqluier alimento puede disminuir el efecto de las pastillas anticonceptivas es si estas causan vómito o diarrea en un lapso menor de 4 horas desde la ingesta de la pastilla y la presencia de vómito o diarrea.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.