hola me quiero sacar una duda yo hace cinco meses estoy tomando pastillas anticonceptibas a las doce de la noche y doce y media una tomo una pastilla para el c...(ver más)

No. Actualmente la combinación de ambos medicamentos es segura, por lo que la efectividad de ambos se mantiene.

Es importante que acudas a consultas ee rutina para el control de tu presión, asi como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.