Buenas noches quisiera saber si se puede tomar medicamento funex y a los dos días hioscina? Tiene algún efecto Gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

El Funex es fluconazol, que es un medicamento indicado para las infecciones por hongos; y no cubre todos los hongos, solo algunos especialmente infecciones por ciertos tipos de Cándida. Este medicamento tiene condiciones muy especiales y solo lo debes tomar bajo fórmula médica, ya que puede causar desde alergias, hasta alteraciones en el hígado. La hioscina es un medicamento utilizado para el dolor en el abdomen. La combinación de los dos no tiene contraindicaciones. Sin embargo te repito mi consejo de no automedicarte, ya que esto puede traer problemas muy graves para tu salud. Gracias por consultarnos.