Para que se usa el medicamento funex

Este medicamento, cuyo principio activo es el fluconazol, sirve para el tratamiento de infecciones por algunas clases de hongos. Su uso es amplio debido a que los hongos pueden colonizar muchas partes del cuerpo humano, por lo cual no es posible decirte específicamente la localización de las infecciones que puede tratar. El fluconazol actúa inhibiendo una enzima que participa en la creación de la pared de los hongos, por lo cual estos microorganismos mueren.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.