como se llama el medicamento q se usa para el herpe simple en pomada y pastilla

Información adicional
ninguna

Existen varios medicamentos con este fin, forman parte del grupo de los antivirales y el más común es el aciclovir, este a su vez viene en diferentes concentraciones y la dosis varía según el tipo de herpes. Deberá ser recetado por un médico según los síntomas del paciente y dependiendo y es la primera vez que presenta lesiones de herpes o si es una recurrencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.