Para curar las heridas provocadas del herpes que pomada o que me medicamento topico puedo aplicarme aparte de Madecassol C?

No hay ningún medicamento tópico que esté aprobado para el tratamiento de las lesiones de herpes, los únicos medicamentos que están aprobados y que cuentan con aval científico son los antivirales orales (aciclovir, valaciclovir, famciclovir).

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.