Los medicamentos ivermectina y pirquet tienen contradicciones con aciclovir y madecassol C

No, no existen interacciones entre ninguno de estos cuatro medicamentos, por lo que no hay contraindicaciones para usarlos en combinación. Algunos efectos secundarios que se pueden presentar con la ivermectina son: dolor abdominal, somnolencia y vómito. Finalmente, algunas reacciones adversas del pirquet (fexofenadina) son: dolor de cabeza, mareo y nauseas.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.