Si utilice madecassol C tópico por una semana, y han pasado aproximadamente 50 horas de la última aplicación. Tendrá alguna contradicción si consumo bebidas alcoholicas?

No, no tendrá interacción el uso del tratamiento tópico con el consumo del alcohol y menos si ya han pasado mas de 50%.

Recuerda moderar el consumo de las bebidas alcohólicas para evitar accidentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.