Estoy consumiendo Simi Low Carb que es suplemento alimenticio contiene vitaminas, minerales y proteínas. Esto tiene una contradicción con aciclovir o madecass...(ver más)

No hay interacción reportada entre el suplemento alimenticio que menciona y el empleo de los medicamentos mencionados, por tanto es segura la administración simultánea. Por cierto, madecassol c NO es un fármaco que se emplee como tratamiento del herpes y no debería administrar si considera que pueda tener una reactivación de dicho padecimiento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.