Estoy consumiendo Simi Low Carb que es suplemento alimenticio contiene vitaminas, minerales y proteínas es en polvo y se diluye en agua (se toma una vez al día ...(ver más)

Por los componentes que contiene el "Simi Low Carb" no habría ninguna interacción con el alcohol que generará efectos adversos importantes.

Recuerda que el alcohol contiene ciertas cantidades de azúcar y que por sus efectos secundarios si puede afectar tu rendimiento deportivo.

Adicionalmente ten presente que si tienes una dieta balanceada no es necesario utilizar suplementos alimenticios, pues tu cuerpo terminará por eliminar el exceso de nutrientes que estás recibiendo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.