Si tengo hipotiroidismo puedo tomar proteína Simi ZERO-CARB PROTEÍN que tiene como ingrediente el Aislado de soya?

Toda persona hipotiroidea debe evitar el consumo de la soya y de glúten, no por el hecho que pueda generar una alergia alimenticia, sino por el hecho que esto retarda el metabolismo y favorece la ganancia de peso y según usted su objetivo es reducir de peso por la formula nutricional por la que esta preguntando.

Saque la proteína que desea suplementar de los productos de origen animal y vegetal, de las carnes y las verduras específicamente.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma