Hola. Quisiera saber si puedo consumir proteína, voy al Gym y como parte de mi dieta mi entrenador me sugirió tomar proteína cero carbohidratos a base de soya, ...(ver más)

No, no te afecta.

Puedes consumir la proteína sin ninguna preocupación por tus niveles de prolactina. Lo importante es tener en cuenta que debes realizar actividad física diaria o por lo menos cada vez que consumes la proteína, adicional de tener una abundante hidratación para ayudar a la proteína a tener un mejor funcionamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.