es malo consumir una dieta de solo proteínas?

Todo es exceso está mal.

Puedes tener una dieta rica en proteínas, pero debes complementarla con vegetales y abundante hidratación.

Con las proteínas no alcanzas a suplir todas las vitamina que requiere el cuerpo, y por eso los vegetales y las frutas son primordiales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.