¿Si yo asisto al gimnasio es malo consumir productos para mejorar en el ejercicio como el pre-entreno y proteína?, ¿Hacer esto tendrá algún efecto en el tamaño del pene?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los suplementos deportivos no suelen ser malos, incluso pueden ser beneficiosos para obtener los resultados que desea más rápido. Pero si usa medicamentos anabólicos, esos mal utilizados sí podrían traerle consecuencias negativas de salud.