Antes de dormir suelo tomar 10 onzas de agua a temperatura ambiente con una cucharadita de polvo Maca y otra con polvo de Moringa. ¿Puedo añadirle suplemento de...(ver más)

Información adicional
sólo alérgico sl Demerol

Preguntado por Hombre de 57 años

Si puede añadirla sin que cause algún efecto secundario, sin embargo la base para que no tenga ningún efecto secundario está en tener una alimentación balanceada, consumo de 1 a 2 litros de agua diarios y realizar ejercicio al menos 30 minutos al día de lo contrario podría tener un aumento de peso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.