Saludos doctores y facultados. Suelo tomar antes de acostarme un vaso de agua con Moringa y Maca. ¿ Puedo añadirle suplemento de proteína en los días que me eje...(ver más)

Información adicional
n/a

Hasta el momento no se han encontrado interacciones por lo tanto puede consumirll sin problemas, sin embargo se debe de mantener un consumo limitado de estos productos, ya que su exceso de cualquiera de éstos puede provocar problemas como pérdida de sueño, exceso de glóbulos rojos, acidez estomacal, problemas de hígado y riñones.

No se puede señalar que en efecto sean beneficiosos estos productos ya que tienen bastantes propiedades los cuales hacen que no tengan algún efecto directamente positivo en la salud y que fuera demostrado por métodos científicos, por lo tanto estas plantas y proteínas quedan como suplementos los cuales su consumo son a decisión de cada persona así como su exceso y los problemas que pueda ocasionar su mal consumo quedan a riesgo de cada persona.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.