que vitaminas puedo tomar, he bajado mucho de peso por gastritis. yo sé que me van a decir, que lo romero es la alimentación y la dieta, y créanme que he seguid...(ver más)

Le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una de esas procura comer al menos 2 carbohidratos., adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera y frutas.

También es importante que haga ejercicio de lunes a viernes, por 30 minutos cada vez, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Con esto podrá aumentar su masa muscular.

Estas medidas deben ayudarle aumentar un poco de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.