¿Qué suplemento vitamínico puedo tomar si padezco Gastritis crónica, he perdido bastante peso y quiero tomar algún complemento que me ayude, aparte de la dieta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si se corrigen los hábitos alimenticios y se tiene una dieta adecuada y balanceada no se requiere utilizar ningún tipo de suplemento, ya que todos los nutrientes y vitaminas necesarias se aportan en la dieta. Si se desea tomar Ensure no hay problema, pero lo principal para tener una buena salud es la dieta y no los suplementos.