Quiero saber el nombre unas vitaminas que me hagan ganar peso de verdad.

Información adicional
tengo 33 años y solo peso 44 kilos mido 1.59

Preguntado por Mujer de 33 años

La mejor manera de ganar peso es manteniendo una dieta rica en proteínas (carne, verduras, lacteos, huevo), mantener horarios establecidos de alimentación, alejarse de dulces, grasas y hacer ejercicio que ayude a la ganancia de masa muscular (previa valoración médica para descartar posibles problemas que dichos ejercicios puedan o no causar en usted). Le aconsejo una valoración por nutrición y medicina del deporte.