Quiero ganar peso que me recomiendan hacer para que pase eso?

Información adicional
55 kilos peso y quiero pesar 60 mido 1.67mts

Preguntado por Mujer de 16 años

Te recomiendo como primera medida hacer ejercicio minimo 5 veces a la emana minimo 30 minutos, ejercicio en tu caso con levantamiento de pesas. Adicionalmente dieta hiperproteica basada en consumo de carnes, pollo, pescado, huevos, vegetales. Puedes consumir adicionalmente suplementos proteinicos para aumentar la masa muscular.