¿Los anticonceptivos me pueden hacer ganar peso?

Información adicional
Tomo anticonceptivos hace 8 meses. Pesaba 44 - 44.5 -45 kgs y hoy me pesé y estoy en 46 kg. Siempre he sido delgada, esto me asusta mucho ya que pasé por algo traumático respecto a...(ver más)

El peso que ha adquirido es poco y no es significativo. Si las pruebas constantemente salen negativas entonces no hay razón para creer que está en embarazo. Puede estar tranquila con lo que está mencionando ya que no hay riesgo de estarlo.