No tengo buena disciplina alimentaria y a eso se le suma que no lusco un cuerpo sano y saludable. Quiero ganar peso. Que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 30 años

Para ganar peso lo más importante es llevar una alimentación adecuada sumado a la realización de actividad física regular (ejercicios con pesas para ganar masa muscular). En la alimentación debe incluir 5 comidas al día (3 principales y 2 refrigerios). Puede incluir alimentos como huevo, pollo, pescado, atún, nueces que aportan gran cantidad de proteínas y adicionalmente consumir diariamente frutas y verduras. Recuerde hidratarse correctamente.