hola quisiera Saber Si Me Puden Recomendar Algun Medicamento o vitaminas para Subir De Peso Y ganar Masa Muscular.He intentado de.mil maneras y nada muchas gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

En su caso lo mas saludable es comenzar una dieta hiper calorica (aumentar la demanda de calorías que ocupa su cuerpo por día), la idea es que suba de peso de manera saludable por lo que es de importancia balancear la alimentación, en cuanto suplementos existen los preparados de proteína en polvo, hay algunos que se llaman ganadores de peso que lo único que contienen es una cantidad elevada de aporte calorico por cucharada.

Lo ideal es que acuda con un nutriologo para que la asesore en como subir de peso sin afectar su salud.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.