la ERITROPOYETINA en polvo se debe refrigerar? y el agua para inyectar se debe refrigerar? o se deben mantener en temperaturas ambiente.

Ambos compuestos (El polvo Liofilizado y el diluyente de agua estéril) pueden ser almacenados a temperatura ambiente (menor de 30°C) en un lugar fresco y seco. La presentación de este medicamento obliga a descartar los remanentes de medicamento y no conservarlos una vez abiertos. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.