cuanto tiempo debe dura el agua de arroz en la nevera ? o a temperatura ambiente? para dársela a un bebe

Preguntado por Mujer de 27 años

El agua de arroz después de haberla hervido debe tener un reposo de 5 minutos, a fin de que esté a temperatura ambiente para ofrecerla al bebé.

Siempre y cuando éste sea mayor de 6 meses y ya haya iniciado la alimentación complementaria, antes de ese tiempo no debe suministrarse.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, se debe dar como único alimento hasta los 6 meses al niño, leche materna. Ninguno otro alimento o bebida le debe ser suministrado hasta esa edad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.