cuanto tiempo dura la leche materna fuera de la nevera

Preguntado por Mujer de 21 años

El tiempo aproximado que puede durar la leche materna fuera de la nevera es entre 2 y 4 horas, lo cual dependerá de factores como el clima o temperatura del ambiente donde te encuentres ubicada, siendo mayor la duración en climas fríos o cálidos, y lo mejor es que se evite pasar de ese tiempo en suministrarla. Adicionalmente, en el caso de recolección de la leche para darla a tu bebé posteriormente lo ideal es que la conserves en la nevera si va a pasar mas tiempo.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.