Cuánto tiempo se puede tener almacenar leche materna en el congelador de una nevera?

El tiempo que se recomienda que la leche materna se mantenga refrigerada en la nevera o congelador son 24 horas máximo, más allá de este tiempo no se recomienda almacenar la leche y posteriormente dársela a tu bebé, ya que no es apta para el consumo y puede generar problemas gastrointestinales.

Espero haberte ayudado.