buenas tardes se puede sacar leche materna y meterla a la nevera en el tetero o En el congelador y después de q se saq de la nevera o el congelador se puede cal...(ver más)

Preferiblemente le sugeriria no congelar los teteros y depositar su leche en bolsas destinadas con este fin que puedan cerrarse mediante algun metodo. Ademas, le sugiero primero sacar esta bolsa a temperatura ambiente por unas horas despues de sacarlo de la nevera o congelador y calentarlo mediante baño maria. Evite hervir la leche directamente o usar el horno microondas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad