La leche materna que ha estado en nevera y ha sido calentada, pero el bebe no se la toma toda,el sobrante se puede volver a refrigerar o calentar?

Hola, no es aconsejable que hagas eso porque se pierden las propiedades nutricionales de la leche, cuando congelamos y descongelamos varias veces la leche materna esta pierde proteinas importantes para la alimentacion de tu bebe, lo mas aconcejable es que si el bebé deja sobrantes en el tetero, esta leche sea desechada asi garantizaras una mejor alimentación para tu bebé