cuanto dura la leche de formula? & la materna,ya extraida?

La leche materna una vez extraída puede permanecer a temperatura ambiente de 4 a 6 horas, si se encuentra refrigerada de 24 a 36 horas y hasta 15 días si es congelada.

Para la leche de formula los tiempos son diferentes, una vez preparada puede permanecer a temperatura ambiente hasta dos horas y si es refrigerada hasta 24 horas, si se trata de fórmulas liquidas ya preparadas pueden permanecer hasta 48 horas refrigeradas.

Solo no olvides lavar y esterilizar botella y extractor, tener un adecuado lavado de manos, marcar cada muestra de leche con la fecha en la cual fue extraída, y si fue refrigerada o congelada después de calentarla debe desechar la leche restante que el bebe no tome. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos pendientes por si se presenta cualquier otra duda.