¿Qué hago si me han salido brotes por tomar proteína en polvo o suplementos?

Los síntomas no son claros, sin embargo, si se considera que el consumo de sustancias puede causar alteraciones en el cuerpo, lo más recomendable es que se suspenda el uso de las sustancias o suplementos que se están tomando. Consultar al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa.