Hola. tengo acné severo, tomaba isoface y me dejó de salir brotes en el cuerpo hace un año así que suspendi el medicamento. hace poco comencé a consumir un supl...(ver más)

El tratamiento de base del acné, aparte del uso de medicamentos como la isotretrinoína, es eliminar la causa que aumenta la producción de sebo de la piel. En tu caso particular, pareciera que la razón del segundo brote es el consumo del suplemento, por lo que está recomendado suspenderlo indefinidamente.

Aunque el nuevo brote de acné tenga características similares al anterior, es importante acudir a una valoración, ya que los tratamientos pueden variar dependiendo de las nuevas características, por lo que tampoco es indicado repetir el tratamiento anterior sin una valoración previa.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.