¿Puedo tener Hipervitaminosis A si tomo Isoface y una proteina del gym que tiene esa vitamina?

Información adicional
Hola! Hace un mes tomo Isoface 20mg dos veces por semana (Miercoles y Sábado), voy al gym casi diario así que empecé a consumir una proteína de soya después de hacer mi rutina, est...(ver más)

Sí, es probable que ocurra hipervitaminosis A si se toma la isotretinoina con un suplemento que contenga esta vitamina también, por lo que te recomiendo suspender la proteína que estás consumiendo y asistir a tu médico tratante para que contemplen el uso de suplementos (solo si es necesario). Debes saber que este tipo de proteínas para el gimnasio no son recomendables, pues no son indicadas para todo el mundo, ya que pueden producir alteraciones a nivel hepático y renal, en algunos casos, graves.

No olvides tomar la isotretinoina con abundante agua y con comida, puesto que, de esta forma, su absorción va a ser mejor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.