Doctor me siento mareado despues del gym apesar de tomar mis vitaminas y proteinas aque se debe esto??

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede que tus maridos se van a cuadros de hipoglucemia. Fácilmente puede significar que no te estás alimentando de forma correcta previo al ejercicio que realizas en tu gimnasio. Te recomendaría que pongas más atención a los alimentos que estás comiendo para balancear tu ingesta alimentaria diaria. Si no sabes cómo hacerlo pide ayuda de un experto.