Si tomo proteinas (suplementos) y no hago ejercicio me puedo engordar?

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe un beneficio específico a la ingesta de suplementos proteicos en ausencia de actividad física, el mayor contenido de proteinas puede relacionarse con daño renal si es consumido de forma excesiva. Algunos productos presentan mayor contenido de carbohidratos, por lo que pueden asociarse a ganancia de peso. No se aconseja esta práctica, ya que carece de beneficios y presenta algunos riesgos. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma regular.