Tengo el implante Jadelle. Hago una buena rutina, entreno de lunes a sábado e ingiero proteína. ¿Esto me haría engordar o las calorías las quemo en mi tiempo de ejercicio?

Lo ideal es que lleve un balance de calorías ingeridas vs. calorías quemadas. El Jadelle no interfiere con el metabolismo de las calorías.