Como hago para consumir 70gr de proteínas diariamente y 1700 calorías?

-Lo primero que debes hacer es identificar los alimentos ricos en proteínas. -Posteriormente, debes hacer una lista de la cantidad de proteína que contiene una porción de cada uno de esos alimentos, por ejemplo, 100 gramos de carne magra asada contiene 20 a 25 gramos de proteína aproximadamente. -Para consumir la porción exacta, puedes conseguir una gramera (balanza para cantidades pequeñas) para racionar tus porciones y distribuirlas en el número de comidas que vas a consumir a diario. -Para consumir las 1700 calorías al día debes hacer algo similiar, realizar una lista del tipo de alimentos que consumes en la porción exacta que lo haces e investigar cuántas calorías contiene de acuerdo a la forma de su preparación, por ejemplo, un huevo frito contiene más calorías que un huevo cocido. -De esta forma divides las 1700 calorías en el número de comidas al día incluyendo las meriendas, teniendo en cuenta que debe ser mayor el desayuno y el almuerzo. Algunos alimentos traen el número de calorías en su etiqueta, sin embargo en la red puedes tener toda la información de cada uno de los alimentos que consumes. Algunos alimentos ricos en proteínas son: -Carne de res magra -Pollo sin piel -Salmón, atún -Clara de huevo -Legumbres, entre otros. Si deseas puedes buscar la ayuda de un nutricionista para asesorarte mejor. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!