Utilice madecassol en polvo para una pequeña herida provocada por el herpes genital. Mi pregunta ¿Cuanto tiempo debo esperar para poder consumir alcohol? Leí q...(ver más)

No nos refieres durante cuánto tiempo utilizaste el metronidazol tópico, para evitar posibles efectos secundarios indeseables, lo mejor es que esperes 72 horas después de haber suspendido su uso, ya que no es posible medir cuánto del producto pudo absorberse y cómo va a reaccionar tu organismo ante la ingesta de alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.