Estoy tomando Doxiciclina cada 6 horas y aplicandome ovulos de Clindamicina/ketoconazol por una infección vaginal. ¿Estos medicamentos tienen interacción con el...(ver más)

Información adicional
Clamidia

Lo más recomendable es terminar primero el esquema de antibióticos y corroborar que la infección se ha erradicado, y luego hacer un tratamiento para el resto de las lesiones; ya que el consumo de muchos medicamentos al mismo tiempo puede alterar la función renal y hepática.

Recuerda que todos los medicamentos que mencionas requieren de prescripción médica, ya que su uso desmedido puede llevar a resistencia microbiana, lo que complica las infecciones generando incluso alteraciones sistémicas (sepsis) que pueden poner en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.