Puedo tener relaciones sexuales, si estoy tomando medicamentos y aplicándome ovulos para una infección vaginal?

Información adicional
Soy mujer, no entiendo por qué sale hombre.

Por lo que usted está relatando, cursa por una vaginitis aguda, la cual es una infección que puede ser causada por múltiples microorganismos. En ese estado no se encuentran contraindicadas las relaciones sexuales, por lo que usted podría tenerlas, lo más importante es que siga el tratamiento y sea totalmente adherente a la dosis y a la frecuencia de administración de los mismos. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.