Hola. Me super urge saber con que pomada puedo curar el herpes en las manos gracias.

Si presenta vesículas rojas, dolorosas, asociadas a comezón , hormigueo y ardor en la piel ; es posible que se trate de infección por herpes.

El tratamiento no erradica por completo la infección, solo ayuda a disminuir la intensidad y duración de los síntomas. Los esquemas incluyen antivirales , analgésicos y neuromoduladores.

NO podemos indicárselo por este medio. Todos los tratamientos deben ser supervisados, así que consulte para recibir manejo.

Una vez adquiere el virus este se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de estrés o baja de defensas , así que puede repetir.

Para disminuir el número de recurrencias se recomienda mantener una alimentación saludable, evitar la actividad física intensa , exposición al sol ,estrés y temperaturas extremas

No manipule la zona y recuerde que estamos a su disposición.