Mi mujer se quemo en una cocina.con algo que esta super caliente y quiere saber que pomada usar para que no le quede manchas .Gracias

Información adicional
Metocopamida,alegica al polvo

Es necesario que consulte a valoración presencial lo antes posible para determinar el grado de la quemadura y manejo.

Para mejorar el proceso de cicatrización se debe hidratar correctamente la piel y dado el caso usar antimicrobianos para prevenir infección sobre la zona .

Vigile y comente si presenta : aparición de ampollas , dolor intenso, secreción con pus y comezón.

Le sugiero que :

  • No destruya la ampolla , en caso de tenerla
  • Aplique vaselina
  • No use prendas de vestir ajustadas
  • Cubra la lesión para evitar fricción repetida

Estamos a su disposición