Tengo rasquiña en la piel y tengo muchas manchas, quiero saber qué puedo usar para esto.

Es recomendable que hidrate constantemente la piel con cremas humectantes mínimo 2 veces al día, evite la exposición directa a los rayos UV del sol, use bloqueador solar mínimo 2 veces al día. Si la rasquiña persiste es recomendable descartar alergias a materiales, jabones, metales y otras sustancias.