buenos días, quiero saber porque tengo unas manchas blancas y recetas en la piel.. muchas gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

La presencia de manchas blancas en la piel, suele relacionase con varias causas. Dentro de las más frecuentes se encuentran: dermatitis atópicas ( alérgicas), infección por hongos en la piel ( tiñas), vitiligo, entre otras. Es necesario que consulte a su médico para identificar claramente cuál es la más posible de estado bien descartar otras causas. Respecto a los hallazgos, se podrá realizar un diagnóstico y por tanto la formulación del medicamento más pertinente según su ciadro clínico actual. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultar.