Buenos días, quisiera saber qué podría ayudarme para la irritación de la piel. Muchas gracias.

Si por irritación se refiere a sequedad en la piel le sugiero que:

  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría;por menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco sin olor
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Hidrate la piel con ungüento con ácido láctico o urea
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Evite el contacto con polvo, polen y humo.
  • Ingiera mínimo 2 litros de agua al día
  • No comparta toalla

Si usted experimenta lesiones puntiformes o placas rojas, puede que no se trate sólo de sequedad y requiera otro manejo; consulte de nuevo si presenta dudas o desea ampliar la información, esto nos permite mejorar la asesoría.

Estamos a su disposición