buenas tardes. tengo aproximadamente 3 semanas de sentir una comezon vaginal. e irritación y quisiera saber que puedo aplicarme para quitar la conezon e irritac...(ver más)

Información adicional
ningun

Estos síntomas requieren que sean valorada por un medico de manera presencial.

La irritación y comezón vaginal pueden ser síntomas de vaginitis por bacterias, parásitos u hongos, es imprescindible que acuda con su medico tratante o medico de familia ya que el manejo terapéutico y sintomático depende de que tipo de infección tenga.

Por el momento también le aconsejo no tener relaciones sexuales, usar ropa intima de algodón y acudir lo antes posible con su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.