Buenas tardes, tengo una especie de irritación, (mucha comezón) esta ubicada detrás de los testículos antes de llegar al ano, se puede decir que es en la parte ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo importante es descartar presencia de cualquier tipo de lesión que pueda ser la causante de este prurito. Si no es así, es posible que los síntomas se deban a dermatitis en respuesta a un pantalón, cuchilla de afeitar, a alguna crema, jabón, perfume, etc. Le recomiendo por ahora después del baño secar muy bien esta zona y evitar la humedad. Es probable que estos síntomas vayan cediendo con el tiempo y que no necesite de conductas adicionales.