hace días están que tengo comezón e irritación en los ojos quisiera saber él ¿porque?

Información adicional
he estado lavandome con un jabón espumoso que me recetó él oftalmólogo pero sigo igual

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas de sensación de picor o rascado en los ojos asociados a irritación, pueden ser causados por muchas enfermedades o condiciones, entre las más comunes se encuentran las conjuntivitis alérgicas y el fenómeno del ojo seco, sería de utilidad para nosotros saber el nombre del champú recetado por el oftalmologo y las indicaciones que el le dió, para así poder ayudarlo mejor. Evite automedicarse.