Irritación en los ojos

Información adicional
no he tenido enfermedades graves y tampoco he tenido ninguna cirugia

Preguntado por Hombre de 30 años

La irritación de los ojos puede tener varias causas. Puede ser por contaminación ambiental, uso prolongado de computador sin lentes o pantallas protectoras, cansancio, infecciones virales y disminución de la agudeza visual. Es necesario que realice un examen por parte de optometría. En ocasiones el uso de gotas lubricantes puede ayudar a disminuir los síntomas