¿Qué hacer cuando hay irritación en los ojos con presencia de materia y bastante molestia?

Información adicional
presenta segun mi opinion cojuntivitis

Preguntado por Mujer de 058 años

Parecen ser signos y síntomas de una Conjuntivitis aguda bacteriana, en ese caso se debe mantener un buen aseo de los párpados y los ojos retirando la secreción, evitar el rascado, frotarse los ojos con las manos y usar un colirio antibiótico adecuado por unos 7 a 10 días en promedio. Al cabo de unas 72 horas o 3 días de uso del colirio, se empieza a ver una mejoría sustancial en la mayoría de los casos.